La lucha pacífica consiste en diseminar una conciencia de unidad y llevarla a la práctica en todos los niveles:
1º) Humanización de las relaciones humanas.
2º) Respeto por toda vida.
3º) Planificación para el desarrollo artístico del ser humano en todas las artes durante los primeros 5 años de escuela. Para desarrollar el hemisferio cerebral derecho de la intuición y la creatividad.
4º) Los siguientes años posteriores al primer estudio, habría que dedicarlo al hemisferio izquierdo de la lógica, de la razón y los cálculos. Y profundizar el aprendizaje de todas las culturas de la tierra sin conceptos diferenciales de razas o ideologías.
5º) Comenzar a exigir a quienes ocupan cargos públicos en el orden político (los empleados del pueblo), ya sea el presidente, los gobernadores, diputados, y todo personal jerárquico del estado etc., que al terminar sus mandatos rindan cuenta de cuánto hicieron y dejaron de hacer, para efectuar un balance de cuánto bien o cuánto mal hicieron por el país y causaron a la ciudadanía, y de haber violado algunos de los derechos populares, verificar que cumplan la debida condena. Para ello comencemos a participar conjuntamente de las protestas o reclamos justos de las víctimas del engaño organizado, sin importar el sector social que sea. Unámonos interesándonos por lo que le sucede al conjunto de la sociedad, porque si en esto fallamos nos pisotearán a todos por igual. No aceptemos los decretos y exijamos el consenso popular.
6º) A los corruptos que gustan de practicar la malversación y desfalco de los bienes y recursos económicos de la patria, (ya sea que se trate del presidente, los gobernadores, diputados, y todo personal jerárquico del estado etc.), ni siquiera se merecen la cárcel o la pena de muerte (ya que esto sería un beneficio para ellos), lo mejor sería dejarlos con una pensión mínima y una vivienda de un solo ambiente, y que todo el resto de sus capitales ya sean los declarados como presunto patrimonio o los derivados a los testaferros, incluso la fortuna “heredada” de sus familiares directos e indirectos, retornarlos al estado desde donde fueron saqueados. ¡Que vuelvan al estado todo el dinero robado, las propiedades, las empresas, y todo el capital depositado o invertido en otros países por los corruptos del poder que han estafado a la nación!
7º) Todos los cargos políticos desde el presidente para abajo deben ser gratuitos, por ideal a la política, o, como mucho, tan solo cobrar un sueldo mínimo (semejante a la mínima del jubilado o de los maestros). ¡Si quieren ganar más entonces que suban el sueldo primero a los maestros de la nación!
El presidente, los gobernadores, diputados, y todo personal jerárquico del estado etc. son empleados del pueblo, por lo tanto deben responder a las directivas del pueblo; no pueden determinar los empleados del pueblo la dirección de la patria. A ellos les pagamos, pues entonces que actúen en consecuencia.
8) Implementar recursos defensivos contra la explotación de los grandes capitales, los monopolios, las dictaduras, las políticas represivas y autoritarias. Como por ejemplo.
a) Evitar consumir artículos excesivamente baratos porque detrás de ese módico precio se encuentra un ser humano explotado. También hay que evitar consumir artículos exageradamente caros (aunque se cuente con el dinero) para no seguir alimentando a los explotadores de la demarcación y de las ganancias excesivas. No hay que consumir marcas reconocidas mundialmente que escurran los capitales al extranjero. Debe recordarse que si los ambiciosos que mueven los grandes intereses prosiguen explotando, todos seremos perjudicados. Al final nos venderán hasta el agua, y el aire también cuando sepan cómo colocarnos un medidor de oxigeno en los pulmones. Bueno, lo del agua ya es un hecho.
b) Por un tiempo limitado, como ser durante un mes, hay que suspender o disminuir al máximo el uso de servicios tales como el teléfono, la luz, el gas etc. (cuando son bienes usufructuados por multinacionales), para que dichas empresas abusadoras se vean obligadas a reducir sus tarifas y no llevarse fácilmente las riquezas. El ahorro de consumo ayudará a que estos asaltantes de guantes blancos se replanteen su insensible y infrahumano accionar en base a las necesidades populares. Aunque el nivel de vida permita pagar lo que le exigen estos monopolios, no hay que dejar que roben el dinero del pueblo tan fácilmente.
c) (punto importante que ha de ser reiterado). Comencemos a exigir que quienes ocupan cargos públicos en el orden político (los empleados del pueblo), ya sea el Presidente, los Gobernadores etc., que al terminar sus mandatos rindan cuenta de cuánto hicieron, y de haber violado algunos de los derechos populares, que cumplan la debida condena. Para ello comencemos a participar conjuntamente de las protestas o reclamos justos de las víctimas del engaño orquestado, sin importar el sector social que sea. Unámonos interesándonos por lo que le sucede al conjunto de la sociedad, porque si en esto fallamos nos atropellarán a todos por igual. No aceptemos los decretos y exijamos el consenso popular.
4 comentarios:
La unión que estamos consolidando a partir de la toma de Conciencia del poder que tiene un Pueblo Unido, tendrá efectos positivos incalculables que nos librarán de la inercia y apatía actual que padecemos. Para ello debemos concentrarnos en LOS DERECHOS POPULARES, y uno de los puntos expresa: Lucha incesante por el desarrollo permanente de la Democracia verdadera, y poner en evidencia la falsa para que se desmorone su aceptación actual. Y esto le corresponde, más que a nadie, al pueblo unido. Por ello hagamos oír nuestro repudio hacia aquellos políticos (los empleados del pueblo) que sostienen e imponen una democracia ficticia, que mienten descaradamente y disfrazan la esclavitud y la opresión con caricaturas de la real libertad.
El primero y más simple de los reclamos es: “Total Libertad para Ejercer el Derecho a Votar”. Digamos NO al Voto Obligatorio. Digamos No a la imposición del autoritarismo oficializado.
El Pueblo Unido No queremos más decretos. Queremos que las decisiones importantes del país sean producto del consenso popular. Rechazamos a los tiranos y dictadores camuflados de demócratas o liberales. No queremos un Presidente que tome decisiones personales ante el mundo y juegue así la imagen, seguridad y destino de un pueblo. No queremos más guerras aliadas ni cascos blancos. Queremos que al terminar el mandato de cada gobernante y su cúpula, de todo funcionario público rinda cuenta de su accionar. El pueblo unido ya no quiere más gobernantes mafiosos que aparecen por unos años y luego desaparecen llevándose la riqueza y la honorabilidad de un pueblo. El Pueblo Unido cree firmemente que la Democracia Verdadera es aquella en la que cada ciudadano (y todos juntos) pueden expresar su legítimo derecho de libertad y justicia social.
6º La REDENCIÓN de la SOCIEDAD LIBRE:
La historia Latinoamericana no es estática, sin embargo, para los latinos parece haber muerto. Los latinos ya no hacemos historia como en otras épocas. La falsa democracia se ha impuesto y gobierna oprimiendo cada vez más, y los sueños de una sociedad libre se encuentra estancados, paralizados en el tiempo. Estamos viviendo un sistema caduco que necesita ser renovado. Todo el Pueblo, mediante la fuerza de la unidad popular (que es un Poder inconmensurable), podemos revertir esta situación decadente, patrocinadas por corruptos, mafiosos insensibles e inescrupulosos que usurparon el poder político.
La Democracia que anhelábamos en los tiempos de las represivas dictaduras militares que afectó a gran parte de latinoamérica, y la libertad y justicia que nos prometieron quienes asumieron el poder político luego de ellas, ha sido todo falso; hace tiempo hemos descubierto que ha sido sólo un engaño a los pueblos, que hemos sido engañados y estafados por una mafia internacional infiltrada que estaba esperando el momento justo para adueñarse de las tierras latinoamericanos, de sus recursos y para esclavizar a los pueblos.
El Pueblo latinoamericano hoy vive bajo un imperio corrupto, que debemos limpiar de manera pacífica. El Pueblo latino ha demostrado en el pasado que ha sido capaz de deshacerse de la tiranía de diferentes opresores, por lo tanto, está en nuestra sangre la fuerza para defendernos una vez más de aquellos que desde hace varias décadas nos roban, nos estafan, nos someten de la misma manera que lo hicieron una vez las políticas más corruptas, con la diferencia de que esta vez ha sido aceptado oficialmente, porque quienes respaldan esta represión encubierta, son los corrompidos que están dentro del poder político presuntamente “democrático”, los que han sabido camuflar muy bien la tiranía y el autoritarismo de falsa democracia.
Por ello, para recuperar una Democracia transparente, auténtica, madura, equitativa y humana, quienes participen de la Unidad Popular lucharemos pacíficamente hasta lograr concretar los siguientes puntos:
1°) El Pueblo quiere decidir cada proyecto que proponga el Estado.
2°) No queremos más decretos, queremos votar y decidir cada sugerencia gubernamental.
3°) Queremos que se tome conciencia de que todo funcionario del Estado es empleado del Pueblo.
4°) El Pueblo quiere un libre acceso a los capitales, bienes, economía e ingresos no sólo de los funcionarios que cumplan roles dentro de la sociedad sino también, supervisar el patrimonio de sus familiares y más allegados.
5°) No queremos ver más paseando por el país a aquellos que se abusaron de nuestra credibilidad y confianza. Exigimos condenas para todos aquellos que se equivocaron al conducir el país y penas más severas para aquellos que nos ultrajaron robándonos nuestras materias primas.
6°) Comencemos por cada Presidente y por la gente que lo rodea que desde algunos años están jugando con el Pueblo de muchas maneras. Sigamos después por aquellos otros que ya pasaron por el gobierno y se fueron con los bolsos llenos de nuestro dinero. El Pueblo Unido debemos limpiar toda esta costra por nosotros mismos y por las generaciones que nos siguen.
El Pueblo Unido estamos decididos a recuperar la auténtica Democracia. La Empresas estatales se han vendido al extranjero, y el Pueblo unido está dispuesto a recuperar, no las Empresas, sino, las ganancias que nos corresponden por derecho propio, e impedir que se sigan llevando los dividendos y la riqueza del pueblo a otros regímenes del primer mundo. Por ello reclamamos: el peaje de las autopistas para pagar a los jubilados, el abono por el uso de celulares para pagar a los maestros, la cuota por cable aéreo de televisión para pagarle un sueldo al ama de casa, pues estas empresas no venden nada, sólo prestan un servicio. Y no queremos que recarguen más los precios, lo que pedimos es que resignen el 50% de sus ganancias; de lo contrario reclamamos que devuelvan la administración de los servicios al Pueblo como corresponde. Por otro lado, luchamos para que las grandes empresas, multinacionales y responsables del monopolio se encarguen de cubrir todas las necesidades de las personas enfermas y discapacitados del país. El Pueblo Unido queremos manejar nuestra patria, y no queremos que lo hagan extranjeros-insensibles y fundamentalistas petroleros y armamentistas.
Por ejemplo, el presidente argentino (del 1 peso = 1 dólar) ha engañado a todo el Pueblo y ha estafado al país entero. Sólo un mínimo de las atrocidades que ha causado, son: Apoyar a los Yanquis en el conflicto Kuwait por decreto y padecer por ello dos atentados (Embajada y AMIA); vender la patria para ser ahora víctimas del robo internacional; e interesarle por sobre todo el fútbol en dos oportunidades trágicas (por encima de los inundados y por encima de los afectados del mayor corte de luz en la historia Argentina); por declarar abiertamente que ha engañado al pueblo, al decir a un medio periodístico: “- si hubiera dicho la verdad de lo que iba a hacer durante la campaña, nadie me habría votado”… Sólo por estos actos criminales, el Pueblo Unido exige enjuiciar y condenar al presidente de la Nación de entonces y a todo su gabinete de mafiosos. Ese presidente ha declarado entre tantas aberraciones: “Estamos mal pero vamos bien” mientras vendía los recursos de la patria. Trató al Pueblo con descaro y con cinismo, y nos cree completamente ignorantes.
Esto es un mero ejemplo de todos los vejámenes sufridos por el pueblo a causa de distintas políticas de diferentes gobiernos.
El castigo pacífico que el pueblo puede darle a un presidente manejado por toda una cúpula política corrupta no es únicamente no votarlo en las próximas elecciones, sino recuperar lo que se llevó.
Hagamos un voto castigo en las próximas elecciones. No votemos a ninguno de los políticos que nos estafaron en las últimas décadas ni a los partidos que representan.
Esta es la mayor herramienta con la que cuenta el Pueblo: No volvamos a votarlos.
No nos dejemos engañar nuevamente. Reclamemos una política humana y un sistema humano, sin importar que político sea o de cuál dirigente se trate. Elijamos y exijamos una sociedad humanizada, y un sistema claro y transparente. Comencemos a crear una Democracia Latina digna de un Pueblo Unido inteligente.
7º El procedimiento del Poder de un Pueblo Unido:
Este es el PLAN de EMPRENDIMIENTOS PACÍFICOS en PRO de los DERECHOS del PUEBLO UNIDO, cuya FUERZA y PODER es inquebrantable.
Tú puedes sumarse a este movimiento clandestino y demostrar tu interés por cambiar algunas de las pautas distorsionadas, que como una normalidad aceptada, impusieron los grandes intereses de la mafia internacional; tu participación ayudará a mejorar nuestro presente y el futuro de las generaciones que nos siguen. Y para ser parte de este Pacífico Movimiento en pro del Despertar de la Conciencia y la Sensibilidad, no debes afiliarse ni presentar tus documentos, no es necesario que reveles nada sobre tu persona, tu nombre, ocupación, profesión, dirección o tu tendencia política, nada, basta con tu acción humanitaria cotidiana, tu apoyo a los Derechos Populares y tu permanente servicio desinteresado de difusión en el medio que frecuentes y de la manera que te parezca más adecuada.
POHP (Pacífica Organización Humanitaria Popular) no es una entidad oficializada ni un nombre patentado, no somos un partido político, sino que somos un MOVIMIENTO SOCIAL con la meta de movilizar una Conciencia Cívica de Unidad. Esta Fuerza clandestina y subterránea no se propone destacar la personalidad de nadie, antes bien, el carácter de un Pueblo Unido. Somos la Fuerza de abajo que apoya a otros grupos humanitarios o entidades públicas que luchan por la defensa de los derechos populares, por la justicia social, por la preservación de la ecología y la protección de los animales. Estamos plenamente convencidos de que la sensibilidad colectiva ha de conducirnos a un modo de vida de mejor calidad.
Participa en esta lucha pacífica, manteniendo la difusión, enviando 10 correos electrónicos, o ayudando de otras maneras a “expandir la conciencia de Unidad Popular”.
No debiera persistir socavándose la hermandad Latinoamericana como ha venido sucediendo a lo largo de su historia, pues, a causa de esto hemos sido sometidos los pueblos por el poder económico extranjero y por la corrupción interna de los políticos miserables vendidos al planeamiento imperialista del exterior.
Todavía estamos a tiempo de recuperar las riquezas de nuestras patrias Latinoamericanas antes de que se la hayan robado toda, y luego vengan para expulsarnos y sean ellos los que levanten aquí su propia economía, y nosotros, los verdaderos dueños, no sirvamos ni siquiera como mano de obra barata.
Unámonos los latinos y demos el ejemplo para la unidad de todos los pueblos del mundo.
Unidos constituiremos el poder más extraordinario que ninguna política corrupta o imperio autoritario podrá someter.
Ni la cárcel ni la pena de muerte para los corruptos y traidores de la patria.
Los miserables corruptos y traidores de la patria y todos aquellos que estafaron al pueblo, sean políticos, militares, empresario o cualquiera que haya sido empleado del pueblo obteniendo un puesto jerárquico dentro de la sociedad e incumpliendo su compromiso y lesionando la dignidad de vida del pueblo, no merecen la cárcel ni la pena de muerte.
Lo mejor es que devuelvan al país todo lo que le expropiaron. El estado les dará tan sólo un departamento de un ambiente y una pensión mínima, y les quitará todos los capitales usurpados, sus dólares, joyas, riquezas invertidas en operaciones comerciales, sus negocios y empresas usureras, sus campos y quintas de lujo, sus yates, autos importados, en fin, todo, para que vivan como los pobres que ellos han sabido sembrar.
No se excluyen testaferros ni sus parientes más cercanos.
¡Condena a los ladrones de la patria!
Este modo de reintegro de los capitales expropiados a la patria es el peor castigo que pueda dársele a estos infames de la democracia.
No importa cuántas generaciones pasen, incluyo hoy hay generaciones que heredaron lo que robaron siglos atrás sus bisabuelos... ¡que reintegren todo ya!
La Fuerza del Pueblo Unido puede conseguirlo.
Publicar un comentario